miércoles, 24 de agosto de 2011

Primavera.


Posted by Picasa                         Me sorprendió verla posada en la rama, solía estar casi siempre danzando por el claro. Una terrible tristeza en la mirada y las alas plegadas. Todo dejaba entrever que algo doloroso había pasado. Me acerqué con todo el cuidado que pude y la miré a los ojos. Una brillante lágrima cuesta abajo en su mejilla, me dijo que no estaba equivocada. --¿ Que ha pasado, Primavera?
                       Escuchar mi voz, fue suficiente para que empezara a llorar en profundidad, en su cara ríos de pena fluyeron sin miramientos. Cuéntamelo, anda, la animé y mirándome desde la profundidad de sus ojos, me dijo -- Ya soy mayor, me tengo que ir a otro grupo. --No lo entiendo, ¿por qué? le respondí.
                          Funciona de ésta manera, al cumplir determinado número de años, pasamos de nivel, pero no quiero marcharme de aquí, soy feliz. Hablaré con El Hada Mayor, le dije.
                         Me escuchó con amabilidad,  pero fue severa en su respuesta, --Sólo se puede quedar si se casa con un elfo ó un humano. Sabía que Primavera no se casaría jamas con un elfo, los que conocía eran demasiado juguetones y traicioneros, pero yo la amaba de tal forma, que sería capaz de dejar mi vida por ella.
                             Nos casamos en medio del bosque, acudieron todos los seres del lugar. He sido tan feliz a su lado, que nunca  me he arrepentido de la decisión tomada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por dejar sus comentarios, prometo contestar a todos. Besos, Maca.