martes, 14 de septiembre de 2010

Matar en nombre de Dios...

                          Las cuatro personas que salieron de la casa aislada en medio de la campiña lo hacían amparadas en la oscuridad de la noche, vestidas de oscuro y con rápido caminar atravesaron el senderito que llevaba al bosque en donde un coche azul los esperaba debidamente oculto entre los árboles.
                  Nunca fue sencillo llevar esa vida, todos en su pueblo, sabían a que tipo de organización pertenecían, unos aprobaban, otros no. Después de tantos años dedicándose a matar en nombre de.., da lo mismo, lo cierto es que mataban impunemente.
                 Esto podría haber sucedido ayer o hace varios siglos, siempre ha habido grupos que matan en nombre de Dios, de la libertad, de la independencia, de... lo que sea, es tan sencillo como no tener que gastar tiempo en convencer a nadie de sus ideas, ni de hacer exposición de ellas, matan  en nombre de Dios ó de su causa.                 
                Pocas palabras para recordar lo que sucede, lo que se vive todos los días en varios países del mundo, el asesinato, el terror, el dolor, el aislamiento a que mucha gente se ve sometida.  
                Sólo digo que demos las gracias por vivir donde vivimos y tener lo que tenemos,  las familias y víctimas de los asesinos, también rezan.
                


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por dejar sus comentarios, prometo contestar a todos. Besos, Maca.