viernes, 11 de marzo de 2011

YO Y MIS CIRCUNSTANCIAS....


Si, me dijo ella casi gritando, creerás que voy a creer todo lo que me dices. En serio, me quedé tan aturdida como imagino que se habrá quedado usted en este momento, porque no sé porque pensaba que  la estaba engañando,  no era mi estilo y no me consideraba mentirosa. Pero al parecer, no todos los que me rodeaban tenían el mismo concepto que tengo yo de mi misma, mientras seguía la discusión, pensé que tenía que trabajarme eso, pues desde luego, lo que se dice normal, no era. 

Posted by PicasaEmpezar a escribir con otro color en este momento, no crea que es un fallo técnico, que podía haberlo sido, sino un gusto que le doy al cuerpo. ¿Que tal me quedó?. Bueno, no se si se habrán dado cuenta, pero soy sicóloga, tengo una consulta privada y trabajo en un hospital por las mañanas. 
                          No me va nada mal, la verdad, gano bastante dinero y puedo hacer casi lo que quiero. Bien, digo casi porque para mi lo idílico sería encontrar un marido rico que me retirara. Pues si, lo digo aquí, en confianza, no se lo voy contando a mis amigas universitarias ni a las parejas que suelo tener cada poco. Imagínese, que podrían pensar de mi. Pero en este lugar, en el que sólo hay letras y más letras, ¿porque no voy a ser un poco mas sincera?. Por supuesto, me va a servir de terapia. 
                     Cambio de color porque me está mareando tanto malva. Bueno, lo que si quiero comentar, es que estoy en ello, cuando digo en ello, me refiero a la busca y captura de ese hombre fantástico o no tanto, no es que me preocupe mucho, pero si el que tenga una buena cuenta corriente y una cultura media o no tanto, pero lo de la c.c. lo sigo manteniendo. 
                             Yo no soy ninguna niña, no, tengo ya mis cuarenta cumplidos, dentro de unos pocos más, no podré seguir con este cuerpo ni con esta cara y entonces, será todo mas complicado. 
                           Me hace gracia porque es todo lo contrario a lo que le digo a mis pacientes. En fin, lo importante aquí, es que ellos se lo creen. ¿Que soy una mentirosa ? Algo de eso debo de ser, ya me lo decía mi hermana cuando empecé a escribir esto, sí, arriba, en la letra de color negro. 
                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por dejar sus comentarios, prometo contestar a todos. Besos, Maca.