lunes, 14 de marzo de 2011

UNA SITUACIÓN INDESEABLE.


Posted by PicasaNo se me ocurrió en un momento tan crucial, ponerme a discutir, pues ni me parecía adecuado ni creo que nos llevara a ninguna parte. Si teníamos que tomar alguna decisión, lo haríamos entre los tres y en ese momento. Vender el barco me pareció buena idea desde que mi hermano lo propuso, pero teníamos que estar todos de acuerdo. A Claudia, la pequeña, no le apetecía, pero era un gasto inútil para las pocas veces que lo utilizábamos. Jorge sugirió que lo comprara, pero tampoco quería pues era mucho dinero. Yo, no es que tuviera demasiado interés, lo que no quería era seguir sacando pasta para su mantenimiento. Cuando al final de la tarde nos separamos, quedó claro que se vendería.
                           Tres semanas después, llamó mi hermano para contarme que estaba vendido, nos reunimos ante el notario para los trámites de rigor. El comprador, era un hombre joven y dispuesto, fue del agrado de todos, nos sentimos satisfechos con la venta.
                                Una semana más tarde, me sorprendió la llamada telefónica de Oscar, el comprador de nuestro barco, me invitaba a cenar, a lo que acepté, pues me pareció bastante agradable. Fue una comida entretenida, Oscar era buen conversador y derrochaba simpatía. En medio de la cena y con unas cuantas copas de más, se le ocurrió preguntarme el  porqué mi hermano tenía tanto interés en la venta, a lo que no supe que responder, pues ni siquiera estaba informada de eso. Al decirme que le había ofertado comprarlo a mitad de precio, todo me pareció tan extraño, que me dije que tenía que investigarlo.
                          Me vine a enterar tiempo después, que mi hermano se  había dedicado a negocios fraudulentos, utilizando el barco para ello, contraté un detective privado que me puso al día de la siniestra situación.  No me lo podía creer, pero son cosas que pasan, hablé con mi hermano el cual intentó encontrar una disculpa aceptable, lo que fue imposible. 
                                 En cualquier caso, este tipo de situaciones, se dan, hasta en las mejores familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por dejar sus comentarios, prometo contestar a todos. Besos, Maca.