sábado, 19 de marzo de 2011

ME TUVO QUE PASAR A MÍ.


Posted by Picasa                 Inicié el paseo sin siquiera pensar a donde dirigirme, pero cuando me vine a dar cuenta, estaba en medio de una especie de bosque en que desconocía la zona. Había ido de vacaciones a casa de mis tíos, no pensaba estar más de dos semanas, pero me gustó tanto la zona que pensaba incluso aumentar el tiempo de mi estancia. 
           Ahora mismo no sabía hacia donde dirigirme, me sentía un tanto desamparada pues el no conocer el lugar hacía que me sintiera algo así como ciega. Al no saber a que zona tenía que dirigir mis pasos, hice que me decidiera por una cualquiera y la más cercana que era el sendero lleno de flores que me pareció más agradable, hacia el me dirigí. No se si fue una buena decisión, pues al llevar media hora de camino, aun no había encontrado ningún tramo en el que me pareciera accesible el volver a casa. Seguí la caminata pensando que algo encontraría en algún momento, más tarde o más temprano.
                 En una de las innumerables vueltas que dí, me topé con una especie de covacha en donde imaginé que los pastores pasaban las noches, me acerqué con cautela por si encontraba alguien durmiendo, estaba vacía y la hice mía esa noche. Al siguiente día,  me di cuenta de que tenía dos puertas, yo entré por la principal pero había otra posterior que daba a un pequeño cuartito en donde con el claro de la mañana, pude ver que había una puerta comunicando con ella. Intentar abrirla me pareció  imposible, pero lo conseguí después de muchos esfuerzos.
                  No se si fue miedo o auténtico terror lo que sentí al empujar la pesada puerta de pesada madera y observar lo que había en el interior, pues se veía que alguien había matado a un ser humano o como mínimo a algún animal. El rojo de la sangre teñía las paredes con la oscura tonalidad de la pigmentación de ya hacía algún tiempo, se notaba casi de un aspecto un tanto marrón. Pero yo sabía lo que era, no me pareció normal que se sacrificara a ningún animal en lugar cerrado, casi  me pareció más  lógico que fuera un ser humano.
                      No sabía como actuar, nunca me había visto en una situación tan siniestra. Decidí que lo mejor era salir de aquel lugar lo más rápido posible, fue lo que hice y al poco de estar de nuevo en la carretera, encontré una pareja de la guardia civil a los que expuse la situación. Gracias a  que los encontré, me ayudaron y solucionaron mi problema. Si, fue un asesinato, me enteré tiempo después, hoy día, aun no se a encontrado a la persona que lo cometió.  
                          
                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por dejar sus comentarios, prometo contestar a todos. Besos, Maca.