domingo, 22 de enero de 2012

Afectos.

                                       Muchos años atrás los padres no estaban acostumbrados a expresar el afecto con palabras. No recuerdo en mi infancia un "te quiero". Eran otros tiempos. Hoy día hemos aprendido que los hijos no son títeres en nuestras manos, que tienen importantes necesidades y nosotros tenemos la obligación de dárselas.
                                Es cierto que a veces cuesta,  quien no ha recibido palabras de cariño, le es más difícil de expresar.                           
                                      Pero cuando algo es relativo a los hijos, aprendemos pronto, en mi caso fue así. Mis hijos hoy día son mayores y aún así se aburren de escucharme decir cuanto los quiero y lo maravillosos que son, lo guapos que están y que bien les queda la ropa nueva.
                                       Siempre hay que recordar que lo que se escucha con los oídos...va directamente al alma.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por dejar sus comentarios, prometo contestar a todos. Besos, Maca.