martes, 1 de marzo de 2011

EL DÍA EN QUE LO ENCONTRÉ.


Posted by Picasa              No pude jamás imaginar que  el día en que encontré a Jaime, fuera uno de los peores de mi vida. Pues aquel momento en que él me miró y yo le devolví la mirada, supe que habíamos empezado el inicio de algo que no quise siquiera saber lo que era. 
                    Pero no fue tan simple como en principio me pareció. Tardamos casi seis ó siete meses en lograr una  relación algo seria y aun así, cuando lo conseguimos, no fue nada como en un inicio quise imaginarme, pues lo que parecía algo de pareja, al pasar un poco de tiempo, todo se fue al traste. No hubo nada de lo que yo quería para mí, todo era una auténtica y absoluta banalidad. 
                      Jaime no era lo que yo esperaba, realmente era un hombre totalmente absorto en su forma de ser y le importaba un comino lo que significaran los demás. Tenía un sentimiento de amargura que iba con él a todas partes, un carácter colérico y ansioso que descubrí al poco de empezar nuestra convivencia. Era individualista  e interesado, por momentos se le veía algo ingrato y codicioso. Llevaba un cierto veneno dentro de él que no pude nunca averiguar de donde venía. 
                              No hubo nada que hacer, al poco de estar relacionándonos, decidí, que teníamos que dejarlo, era la mejor opción. Jaime y yo, nunca podríamos tener una historia seria como pareja.      
                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por dejar sus comentarios, prometo contestar a todos. Besos, Maca.