lunes, 28 de febrero de 2011

UNA RELACIÓN COMO OTRA CUALQUIERA.

Saber o no saber el principio de nuestra relación, no venía al caso, porque ya había pasado demasiado tiempo para intentar averiguar, en ese momento, cosas tan triviales como estas. Lo que realmente me parecía importante, era que se había acabado toda ternura y afecto, que lo que nos había unido como podía haber sido una pasión intensa y un sentimiento, que de tan entrañable, era casi más un compañerismo y un entendimiento como se ven pocas veces, en ese momento, no existía.
                           Pero él estaba empeñado en saber el instante en que fuimos pareja y que empezamos nuestro amor, yo, por mi parte, intentaba quitarle de la mente aquella idea que no venía a cuento. No hubo forma, me volvía loca, a pesar de haber acabado nuestra historia, seguía intentando buscar un principio.
                                  El principio tuvo un final cuando encontró otra persona con la que empezó a relacionarse, no me imaginé que todo fuera tan rápido, pero era un hombre que no sabía vivir sólo y tenía que compartir su vida y su casa como fuera. Así que desde el momento que lo consiguió, me dejó en paz, pudo de alguna forma, empezar su nueva relación sin mirar atrás. 
                          
                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por dejar sus comentarios, prometo contestar a todos. Besos, Maca.