jueves, 3 de febrero de 2011

SE ME ACABÓ EL AMOR.

                     El día en que tus palabras salieron de tu boca para pronunciarse de aquella forma, creí que me moría. Nunca pude imaginar que esos sentimientos tuyos, no fueran compartidos por mí. El abandono me sonó como una ausencia sin sentido alguno, no entendí el porque me enviabas a la soledad mas dolorosa, pero así era, tu piedad no existía y tu instinto siempre sensible, te había abandonado en ese momento. En aquel momento, siempre te recuerdo con una indiferencia indigna de tí, pues nunca había observado esa forma de egoísmo en tu persona. Pero sucedió de esa manera, lo cómodo era ser así.
                          Pasado un tiempo, no excesivamente largo, te volví a ver, coincidencias de la vida, te observé retroceder en la forma en que me hablabas, intentabas abordarme de una manera de lo más accesible. No se como no te dabas cuenta, que el amor se había acabado, que lo que pude sentir por tí en tiempos pasados, ya no existía. Aquella veneración que era algo más intenso que un simple enamoramiento, hoy día, por mucho que buscaras, no la ibas a encontrar, simplemente, había desaparecido junto a una persona egocéntrica y calculadora.
                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por dejar sus comentarios, prometo contestar a todos. Besos, Maca.