jueves, 10 de febrero de 2011

LA MUJER NÓMADA.


Posted by Picasa Empezamos a entendernos desde muy pronto y según lo conseguimos, también desde muy pronto, nos separamos. Yo me marché lejos, no quería seguir viéndolo a diario, él, se quedó donde estaba. Fue una etapa de mi vida que como tantas otras, pasaron a formar parte de la historia. Me gustaba cambiar con frecuencia de lugar de residencia, lo que conllevaba a cambiar de trabajo y de amigos. No me importaba, el aburrimiento de estar siempre en el mismo lugar, era para mi, algo en verdad insoportable, prefería lo sugerente del cambio, la diversidad de gentes, el saber que no sabría con que me iba a encontrar, todo eso me suponía un reto en la vida 
                           Con frecuencia, por no decir siempre, encontré buenas personas en todos los sitios en los que iba cayendo, puertas abiertas en casi todos los lugares y brazos abiertos para recibirme. Me fascinaba, como la gente respondía con tanta amabilidad a los forasteros que llegábamos de la misma forma agradable, aunque por lógica tenía que ser así.
                              De aquella forma, estuve viviendo muchos años, era feliz y no necesitaba nada más en mi vida. Pasado mucho tiempo, conocí a una persona que se convirtió en mi acompañante, entre los dos el mundo se hizo pequeño, cuando llegó el momento en que se me apeteció tener un hijo, paré la marcha y me convertí en una persona más sedentaria, no me arrepentí, porque por mi pequeño, haría lo que fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por dejar sus comentarios, prometo contestar a todos. Besos, Maca.