lunes, 12 de diciembre de 2011

Me asusta pensar.


ME ASUSTA PENSAR

                                          Que en cualquier momento mi mano se detenga.Que mi mente paralizada de ideas y emociones, no vaya acorde con mis sentimientos,  entonces se acabaría la inspiración y el poder transcribir lo que siento.
                                    En un día así vería el mundo oscuro y sin sentido. El Universo sería  hueco y gris, pues lo veo a través de un lápiz y un papel. No siempre lo he vivido de esa manera, han habido años en que he parado, pues la tristeza se adueño de mi alma y no me dejaba pensar.Tenía que pasar.
                       Pero aprovecho ahora los instantes en que mi mente funciona con fluidez y puedo, con tranquilidad y euforia, escribir esto, para que usted tranquilamente...lo lea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por dejar sus comentarios, prometo contestar a todos. Besos, Maca.