sábado, 1 de enero de 2011

PETICIONES PARA MIS AMIGOS EN LA NOCHEBUENA.

!FELIZ NOCHEBUENA!!

        Pues sí, se me ocurrió de repente, quiero pedir para mis amigos lo que considero que necesitan en esta Nochebuena. Las peticiones de mi familia ya las hice, pero son muy íntimas, no las puedo transcribir aquí. 
           Mis amigos necesitan cosas muy diversas y variadas. Los hay que no saben decir "no", eso, supone un terrible problema en su vida, pido para esas personas, que aprendan.
                   Los hay que viven cargados de odios y rencores, me encantaría que cambiaran todo ese mal, por afecto y cordialidad. Tengo amigos, con falta de salud física, ojala que esta Nochebuena se la traiga.
                    También los tengo que necesitan imperiosamente encontrar un amor en su vida, compartir todo lo bueno que tienen para dar, y los hay que acaban de acabar relaciones intempestuosas, pero no terminan de olvidar al otro... que la Nochebuena, les traiga a ambos lo que necesitan. 
                               Tengo otros amigos que en ocasiones, me cuentan que carecen de voluntad para hacer cosas y conozco algunos con falta de salud emocional. Algunos amigos, pocos, quieren ser más afectivos sin lograrlo, pido para ellos que logren ser más entrañables. Otros, me cuentan lo difícil que les resulta comunicarse con el resto del mundo, que dejen de estar tan aislados, es mi petición.
                                Y, para mí, pido, todo lo que he escrito arriba. Como no tengo un sólo dios a quien dirigirme, me encamino directamente a todo lo que me parece conocido, es decir, a todos los dioses conocidos y existentes, aunque si he de serle franca, creo que el que nos escucha, es ....el mismo para todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por dejar sus comentarios, prometo contestar a todos. Besos, Maca.