sábado, 5 de febrero de 2011

MIS PADRES Y YO.


Posted by PicasaTuve un grave problema con mi jefe y decidí marcharme del trabajo, hacía tiempo que lo estaba pensando y ese día fue la gota que colmó el vaso. La casa de mis padres, quedaba bastante lejos, pero tenía ahorrado dinero para un tipo de eventualidad como esta, así que decidí tomarme unos meses de vacaciones. Ellos vivían en una ciudad lejos del pequeño pueblo en donde yo me había instalado, pero no me importó, por verlos y estar a su lado un tiempo, me daba lo mismo. Llegué un Sábado para poder coincidir con mis hermanos, que así no tenían colegio, ahí estaban los tres, altos y fuertes, hacía seis meses que no los veía y notaba la diferencia. Mis padres, trabajaban los dos, eran médicos de un hospital cercano, se ganaban bien la vida y se les notaba felices.
                             Al anochecer, mi madre y yo, con un té por medio, sentadas en la mesa de la cocina nos dedicamos a las confidencias, entonces me di cuenta de que las cosas no estaban tan bien como a mi me parecían. Sospechaba que mi padre tenía otra mujer con la que se veía hacía ya tiempo, estaba asustada y no se sentía capaz de decírselo. Me erigí en la jefa de la situación, le dije que buscaría la forma de averiguar si eso era cierto.
                              Al día siguiente, mi padre salió temprano y yo le seguí, quería saber a donde se dirigía a aquella hora. Un Domingo, no era usual en él, levantarse tan pronto. Lo vi llegar a un hospital que no era el suyo, entré tras él y lo observé llegar al servicio de urgencias, se puso su bata blanca y empezó a trabajar. Mi padre sólo estaba trabajando doble turno para traer más dinero a casa, cuando se lo dije a mi madre, las lágrimas le caían por la cara, no lo pudo evitar. Mis padres, siguieron su vida en común muchos años, espero que sea, por toda sus vidas. 













                               
                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por dejar sus comentarios, prometo contestar a todos. Besos, Maca.