sábado, 1 de enero de 2011

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA( 1 día del año )

            Les voy a contar lo que hace mucha gente en mi ciudad, el primer día del año. Ante todo, quiero felicitarle, pues el que me esté leyendo, es de suponer, que usted está vivo, simplemente por eso, merece una felicitación. Bueno le diré, que mi ciudad, se llama Las Palmas de Gran Canaria, está en un pequeño archipiélago, compuesto por siete islas más. Hoy, el primer día del año, en pleno Diciembre, hace un fantástico cielo azul y una temperatura que invita a tumbarse en la arena de nuestras maravillosas playas. 
              Yo lo he hecho muchos años, este no lo hago, porque se lo estoy contando a usted, bueno, aparte tengo un pequeño problema de salud. Pero mi hermana, que me acaba de llamar, me dijo que iba para la playa. ¿ Que le parece? Invita a darse un paseo por aquí. Que conste que yo no soy del ministerio de turismo ni nada que se le parezca. 
                Bien, pues después de tomar sol y bañarse, muchas personas suben a las terrazas de la avenida de las Canteras, que es la playa de la ciudad, a tomarse el aperitivo o a almorzar. Y ahí tienen hecho el primer día del año. Algunos lo hacen en familia, los que no la tienen, van sólos. Pero lo que les puedo asegurar, es que tanto unos como otros , disfrutan al máximo.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por dejar sus comentarios, prometo contestar a todos. Besos, Maca.