sábado, 8 de enero de 2011

MI OTRO BLOG, MIS LENTEJAS Y MIS PREOCUPACIONES.

10,30 hs. No se si les comenté la frase que leí el otro día, pero como no estoy segura, la escribo de nuevo, porque me pareció muy auténtica:  
              El amor es como los huéspedes, lo que importa no es creer en ellos, sino saberlos recibir cuando se presenten, aprovecharlos mientras están y despedirlos con cortesía cuando se marchan. 

            Les contaré que tuve, bueno, tengo otro blog, en el, transcribía mis sentires mas personales, pero claro, me surgió un problema. Porque si usted lee en mi blog que yo me encuentro emocionalmente mal o que me duele el ñoño del ( perdón, en Canarias, llamamos ñoños a los dedos de los pies ), pues eso, que me duele un ñoño del pie izquierdo, pero  si usted vive en Carolina del Norte o en Helsinki, lo mas que puede decir, es pobrecita, que pena, pero, claro, mi familia y amigos, empezaron a llamarme preocupados, cada vez que contaba algo que les parecía pues eso, digno de preocupación. 
                Así, que poco a poco he decidido dejar de comentar mis intimidades en mi otro blog, no porque no se me apetezca, porque tan poco eran tan íntimas, sino por evitar preocupaciones a los míos. 
                   Ahora mismo, mi actual preocupación, es que tengo que quitar el belén, planté en el lentejas, que han crecido de manera indiscriminada y ....me da mucha penita tener que tirarlas a la basura.

      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por dejar sus comentarios, prometo contestar a todos. Besos, Maca.