miércoles, 5 de enero de 2011

LA NOCHE DE REYES EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

             En fin, les contaré, la gente primero va a ver la Cabalgata de Reyes, está de pié durante rato, esperando a los Magos de Oriente, que en sus magníficas carrozas, aparecen después de dos ó tres horas de espera, los niños y sus padres, desesperados, sobre todo estos, pues ya empieza a anochecer cuando los Magos hacen su aparición. Van en fantásticos camellos, que en Canarias, no tenemos problemas de conseguirlos, pues sabrán, que en otras islas, tenemos dunas y camellos de sobra. Bien, pues a partir de ahí, la Cabalgata, no es demasiado grande, consta de diez carrozas mas o menos, quizá quince, lo que pasa es que va muy lenta. Pasa por la calle principal. 
                 Cuando acaba, la gente, no se va a sus casas, no, se acerca a la parte antigua de la ciudad, a tomar copas y a contactar unos con otros hasta la madrugada. Hasta bien entrada la madrugada. 
                    Como las luces brillan en los árboles y entre las casas, se ve todo muy hermoso, es un panorama muy navideño. En fin, que para ser el último día de Navidad, es realmente, bonito.
                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por dejar sus comentarios, prometo contestar a todos. Besos, Maca.