miércoles, 5 de enero de 2011

MEDICINA ALTERNATIVA

           Cuando empecé a cojear aquel dieciciete de Diciembre, no sabía que me iba a durar tanto tiempo. La inestabilidad, pensé que la iba a tener conmigo quizá unas semanas, a lo sumo, un mes, no más. Pero al ver que iba de mi mano después de casi tres meses, la preocupación, empezó a hacer mella en mí. 
             Entonces, medicinas alternativas de todo tipo, medicinas tradicionales de todo tipo, en fin, todo lo que fuera algo para mejorar mi situación actual, ahí estaba yo. Entonces conocí a una persona con la que empaté al instante y que me ayudó. Me ayudó muy mucho, pues la medicina que practicaba, no era de ningún tipo de las conocidas, sino a base de intentarlo con la mente. A base de meditación, relajación, clases de reiki, etc. los dolores fueron paulatinamente cediendo. Quedé encantada. No sucedió todo en uno ni en dos meses, tardó su tiempo, pero a través de el, fueron amainando las molestias, hoy día, me siento mucho mas feliz.              

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por dejar sus comentarios, prometo contestar a todos. Besos, Maca.