viernes, 7 de enero de 2011

ESA IMAGINACIÓN MÍA.

                                                          Mi imaginación y yo formamos un tándem  irrepetible. Tenemos multitud de amantes, algunos maridos y nos pasamos el día viajando.
                            A veces nos encontramos en países nórdicos esquiando y al día siguiente en la playa tomando el sol. Es un poco cansado, no crean, tanto amante y tanto viaje... Pero lo mejor de todo ello, es que en el momento en que decidamos, nos los quitamos de lado y nos sentamos solas a descansar.
                           Claro, que, el otro día decidí que lo que quería era quitármela a ella, a mi imaginación de encima, porque también es un pesado lastre el llevarla siempre a cuestas. 
                              IMPOSIBLE.  
                           Va conmigo como un marido fiel, me sigue pegada a los talones. Es como un amante silencioso, como un hijo recién nacido, no los puedes dejar porque los quieres con locura.
                           Y loca es como me voy a volver yo con esta imaginación mía. Continuamente pienso en sentarme ante el ordenador, pero es porque ella me OBLIGA, sí, me empuja, me instiga, me achucha.
                           La verdad es que tampoco es que me vea desganada ni apática, sino todo lo contrario, como está dentro de mí, no le puedo ocultar mis verdaderos sentires, así que siempre tengo que demostrar lo que realmente tengo en mi interior, que en esta ocasión, es un auténtico enamoramiento, por todo lo que sean...letras.                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por dejar sus comentarios, prometo contestar a todos. Besos, Maca.