viernes, 7 de enero de 2011

DESPUÉS DE LAS FIESTAS.

                       Pues si, viene lo peor, para las amas de casa, que estamos en casa, recoger el árbol y guardarlo, recoger el belén y guardarlo, recoger los adornos de la casa y guardarlos. Luego, acercarnos a la pesa, esa que tenemos en el baño y con sumo cuidado, subirnos con un sólo pie, pero  no, sabemos que eso es trampa, nos subimos con los dos y vemos con horror que tenemos que empezar la típica dieta de después de las fiestas, la de todos los años. Gimnasio, pilates, masajes, alimentación, ¿ no sería mejor suicidarse ? No, no, poco a poco todo irá a su lugar de origen. 
                              Realmente creo que cuando terminemos de recoger lo que comenté mas arriba, no hará falta ir a ningún lado. Sugiero tirar a la basura los restos de dulce que quedaron de las fiestas, también se los podemos regalar a los amigos esos que no apreciamos demasiado ( es broma ). 
                                Para los que tengan niños pequeños y empiecen con el trajín de los colegios, el levantarse temprano, etc. no creo que les haga falta mucho gimnasio. Los que han hecho un impass ( no se bien el significado de esta palabra, pero me encanta ), en sus problemas, pero vuelven a recordarlos, adelgazarán con rapidez, así que, realmente, no creo que a casi nadie le haga falta ponerse a dieta.              

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por dejar sus comentarios, prometo contestar a todos. Besos, Maca.