lunes, 6 de septiembre de 2010

DESAMOR

                                                                   La lluvia caía sin fuerza como siempre, era un simple  chispi-chispi que poco a poco iba empapando.Los protagonistas de esta historia llevaban caminando sin rumbo durante mucho rato sin saber realmente cual era su destino final.
                              La relación que con tanto cuidado habían llevado durante mas de cuatro años, había terminado de la manera mas absurda, el amor se había acabado y no había nada que hacer. El hermanamiento que existía entre ellos no era como para mantener la unión que  había durado tanto tiempo.
                          A pesar de todo iban de la mano, las lágrimas caían de  los ojos de los dos y al mirar arriba, el cielo gris  parecía comprender la situación. No querían dejar de verse ni romper la amistad que los unía, pero complicado sería transmutar una relación por otra de distinto tipo, era casi imposible. O contigo, o sin tí.
                           El dolor era tan intenso que todas las fibras del cuerpo se veían alteradas de una forma brutal. No querían vivir el uno sin el otro no sabrían como hacerlo, pero aprender formaba parte de ese doloroso proceso. Se miraron por última vez, ella subió a la guagua mientras él, sin mirar atrás se dirigió al aeropuerto, sabiendo que era la única forma.                            
                                   Poniendo tierra de  por medio  olvidar sería un poco menos difícil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por dejar sus comentarios, prometo contestar a todos. Besos, Maca.