martes, 19 de octubre de 2010

MI BLOG, MI SOLEDAD Y YO.

                Estoy triste, aburrida y me siento sola. Me gusta empezar el día con mi blog, bueno, o casi, cuando me tomo el café de la mañana y recojo un poco la casa, ( sólo un poco) mi mayor afición, es sentarme delante del ordenador, empiezo a imaginar historias y las voy transcribiendo, para que usted, que está al otro lado, las vaya leyendo.
                  Pero ¿que tal si de vez en cuando me hace un comentario? Esto de tener un blog, da a veces sensación de soledad y aislamiento. No quiero que me pase como a muchos, que por puro aburrimiento, lo dejan, no señor, yo no lo quiero dejar, me gusta escribir, yo diría que me fascina, pero si pudiéramos tener una comunicación, me sentiría un poco mas arropada, no me sentiría tan sola en esto.
                Bueno, vale, que usted me dirá que no tiene tiempo, que va con prisas, que el mundo es así y todas esas excusas que todos ponemos cuando queremos evitar algo, no me vale ninguna de ellas, pues son las mismas que uso yo.
                 En fin, a partir de ya, espero que usted y yo nos sintamos un poco mas cercanos, los comentarios, sean para lo bueno o para lo malo, siempre ayudan, les doy las gracias por anticipado.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por dejar sus comentarios, prometo contestar a todos. Besos, Maca.