jueves, 30 de septiembre de 2010

LA AMNESIA

                 El golpe fue tan brutal, que por momentos perdió la sensación del lugar donde se encontraba y en que instante sucedió todo. Un todo terreno, que iba tras él, perdió el control, a saber porque y se estrelló de manera estrepitosa contra su coche.Estuvo dos días en urgencias del hospital, en observación, pero todo evolucionó favorablemente y pasado ese tiempo, le dieron el alta.   De nuevo empezó su vida normal, su trabajo, sus estudios, sin ningún problema, retomó lo que había aparcado durante unos días.
                 Entonces empezó la amnesia, no recordaba cosas lejanas ni tampoco cercanas. Pasadas unas semanas y viendo que aquello iba a mas, consultó con un neurólogo, que simplemente le dijo que dejara pasar el tiempo, que todo volvería a la normalidad. Pero pasaron meses que se convirtieron en años, la memoria no volvía, el desespero era cada vez mas intenso. Lo que él no sabía era que su pasado no era como para recordarlo, conoció a Nadine, una joven divertida y simpática, con la que empató en seguida y con la que empezó una relación seria y satisfactoria para ambos.  Decidieron cambiar de vida, marcharon lejos, a otro país, a conocer mundos nuevos, que les pudieran aportar otras sensaciones.
                  Años después, su problema fue cediendo, empezó a recordar y no fue muy agradable los pensamientos que vinieron a su mente. Agradeció el haber cambiado de lugar, el tener una mujer maravillosa y dos fantásticos hijos, no sólo cambió su forma de vivir, sino su mente y su espíritu.         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por dejar sus comentarios, prometo contestar a todos. Besos, Maca.