jueves, 30 de septiembre de 2010

ESAS HORAS DE LA NOCHE

                    A estas horas de la noche, cuando el mundo de este lado se vuelve oscuro, siento que empieza mi vida, es el momento del día que mas disfruto, ese manto gris que nos envuelve me sugiere momentos íntimos y preciosos. Es cuando la vida se exacerba de una manera tan intensa y desaforada que es inútil no querer disfrutarla.
                      Esos instantes son para mí agradables y seductores, son momentos míos, en que nada ni nadie puede participar. La negrura de la noche hace que surja, sin querer, la blancura del alma, es fácil sentir entonces que todo fluye a mi alrededor, que cada cosa está en su sitio, que el Universo entero está en sintonía.
                     Me fascina, me enloquece la incandescencia del alma, el rugir de los sentidos.  Cuando de puro cansancio me acuesto, sólo pienso en cuantas horas faltan para el amanecer, ver la oscuridad de la madrugada, sentir el momento intenso del día. Oler el aroma del café y el aire nuevo de lo que empieza.
                      Entonces me sugiero a mi misma que, simplemente, debo dar las gracias por tanta felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por dejar sus comentarios, prometo contestar a todos. Besos, Maca.