miércoles, 29 de septiembre de 2010

EL NARCISISTA

          Lloramos juntos y reímos juntos en multitud de ocasiones. Aveces también nos habíamos emborrachado y mas de una vez, compartimos un porrito con amigos o sólos. Pero nuestra amistad, no se había basado sólo en eso, diez años atrás, estuvimos casados, sí, casados, como dios manda, de blanco y por la iglesia. Las cosas no fueron bien, nos separamos a los tres años, por inusual que parezca, mantuvimos una amistad, que se reforzó con los años. Pero mi preocupación actualmente, era el "maromo" que se había hechado por novio. El tipo, era un impresentable, así como yo lo veía tan claro, ella no veía nada, estaba lo que se dice profundamente enamorada. Era un narcisista de tomo y lomo, no miraba sino su ombligo, mas allá no había nada o muy poco. Se había operado de diferentes problemas físicos cuatro o cinco veces, ojos, papada, liposucción, barbilla, !yo que se! y a pesar de ello, no había mejorado mucho, ya lo dice el refrán, aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Si, bueno, da igual, pero mi mujer, estaba enamorada de este hombre que no la iba a llevar por buen camino, eso, seguro. Así que me tracé un plan, no muy bien trazado, pues lo fui modificando según necesidades. En principio, me pasaba las horas muertas en su casa, cada vez que él llegaba, allí estaba yo, para darle las buenas tardes o buenos días, a veces, no le daba nada, de lo mal que me caía.
                    Mas de una vez, nos "pilló fumando", lo que ya estaba previsto de antemano, además, con las consabidas copas de vino. El día del beso apasionado, fe mucho para él, su hombría quedó por los suelos, no supo si enfadarse a gritos, o levantar la cabeza con altivez. Optó por lo primero y le montó un numerito a mi ex que para que te cuento, yo sólo le dije que se tranquilizara, que tampoco era para tanto.  Fueron semanas  de volverlo loco, no lo pudo resistir, seis meses mas tarde, cortó con ella, le dijo que estaba enamorado de otra persona. Mi ex, se sintió fatal, pero se positivamente, que pasasdo el tiempo terminará agradeciéndomelo.
                

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por dejar sus comentarios, prometo contestar a todos. Besos, Maca.