martes, 29 de mayo de 2012

Deseos.

                                                   A través de los pequeños círculos de mis manos, pude por fin ver la luz.
                            Luz tenue y lejana que me hablaba de momentos no vividos y situaciones impensables, de atardeceres en compañía y mañanas solitarias. La luz  de un hogar no conocido y figuras junto al fuego. 
                            La luz de mis deseos.
                            Abrí un poco más las manos y con una explosión de bienestar y alegría se acercó la luminosidad del mediodía en la playa y del amor correspondido. Instantes de paz y bienestar acudían como vívidos recuerdos. 
                       Me impactó la intensidad de los no-recuerdos. Sensaciones  de olvido y rechazo, diminutos retazos de violencia, hacían que mi pequeño cuerpo se estremeciera con el olvido.
                        Fue en ese momento en que mi mente, con la nitidez del tiempo pasado, decidió que cualquier otro mundo sería mejor.
                                 Abrí las manos y con un grito dejé paso al viaje eterno.      

















                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por dejar sus comentarios, prometo contestar a todos. Besos, Maca.