lunes, 7 de noviembre de 2011

Cumple de Lulo.

                                              CUMPLE. DE LULO.

                            Lo celebramos ayer en casa, como todos los años. ¿Diferencias con  años atrás?. Mami se encontraba mejor emocionalmente. Más animada y dicharachera, sonriente, gastando bromas y divertida. 
                          Los amigos más allegados, una pequeña reunión de ocho o nueve personas en que todos estábamos cómodos y podíamos hablar de lo que se nos apeteciera. A Lulo se le veía feliz, guapo y relajado. La tarta fue un éxito, después de cantarle el cumpleaños feliz nos sentamos co                 modamente a charlar.
                         Y como tenía que ser salió el tema de la sanación, Nano, su amigo, y Lulo, son escépticos cien por cien, nadie fue a convencer a nadie, pero  Lulo quería saber como era una sanación,  se lo explicamos.  Entre risas y bromas pues los gestos y frases de interrupción por su parte, nos hacían reír, era de esperar. El sarcasmo y la ironía de Lulo son característicos de  su persona.
                                Pero le dimos la explicación a estos dos zánganos de casi treinta años que no creen en nada. De todas formas pensé que el estar en esta reunión familiar y compartir este momento con nosotros, es una forma de creer.
                               Hoy, en mis oraciones diarias agradecí a mi Dios el haber podido compartir la tarde de ayer con mi familia y amigos y sentir...tanto amor entre nosotros.   











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por dejar sus comentarios, prometo contestar a todos. Besos, Maca.