Sería interesante que los medios de comunicación tuvieran un espacio para informar sobre personas honradas, sí, como lo oyen, Personas Honradas con mayúsculas, porque igual que a diario nos hacen caer en la depresión más profunda contando los chanchullos, fraudes y desfalcos de muchos, pienso en todas esa gente que día a día luchan por los demás y por ellos mismos sin por eso lucrarse de otros.
¿Que existen? está claro, que vende menos, también.
Desde aquí, reclamo mi derecho a estar bien informada de lo que sucede en mi país y resto del mundo, lo malo forma parte de la información, pero lo bueno también.
Y no sólo hablo de las oeneges y demás, hay políticos, banqueros?, ciudadanos que sin ocupar cargos importantes se dejan todos los días la piel en el camino por actuar con justicia y honradez. No sólo hablo de profesionales dados a los demás como los sanitarios, una empleada de una tienda cualquiera con un buena base humana, hace que dos sentimientos tan opuestos como la alegría o el malhumor nos marquen el día.
Gente que atiende al público o que se oculta tras un teléfono, personas empáticas que solucionan los problemas de otros con entusiasmo y brevedad. Profesores, administrativos, mecánicos, señoras de la limpieza, el chico que trae la compra, el del estanco de la esquina, abogados, arquitectos, el del ayuntamiento, el del contador del agua...todos tienen nombres y apellidos como nosotros, todos son gente horada y predispuesta.
Como nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola, gracias por dejar sus comentarios, prometo contestar a todos. Besos, Maca.