miércoles, 2 de enero de 2013

Mi sentir de hoy...

                                   Me llamo Nicolas, Nicolas Rodriguez Suarez y hoy ha pasado algo imprevisto en mi vida.  Soy un hombre rutinario y triste ya que no estoy conforme con mi estilo de vida, pero el hecho de no tener voluntad para cambiarla me hace ser así.
                           Tengo una librería heredada de mi padre y este de mi abuelo, ahí me paso casi todo el día.  A la gente que entra a mi librería siempre le encuentro un cierto parecido  a mí, ya que la librería es  antigua y oscura y  es por eso que pienso que quien entra es porque es de esa manera.    
                             Pero hoy entró una persona distinta en la tienda, una mujer. Una mujer diferente a todas, no era especialmente guapa ni siquiera tenía algo que la distinguiera del resto, creo que fue su intensa manera de mirar o quizá percibí algo en ella diferente al resto de la gente, lo cierto es que cuando se dirigió a mí para preguntarme por un libro, noté el palpitar de mi corazón y una desazón que no acostumbraba a sentir. 
                                Ese fue mi sentir de hoy.
                              
                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por dejar sus comentarios, prometo contestar a todos. Besos, Maca.