martes, 30 de agosto de 2011

Ana, la psicóloga.

                               Hoy conocí a Ana. Me gustó en cuanto la vi, no se si fue su sonrisa o la profundidad de su mirada, pero me agradó en seguida. Ana es psicóloga, tiene su casa adaptada para tener el despacho en una habitación. Estar con ella es como pasar un rato con una buena amiga, hace que las cosas sean fáciles.
                             Mi hermana fue conmigo a la consulta, también le sorprendió la sencillez de Ana y su particular forma de hacerte sentir. No me imagino a Ana enfadada ni discutiendo con alguien, me da la sensación de que siempre está de buen humor y que sería difícil sacar la sonrisa de su cara.
                            Me hizo hablar mucho y contarle parte de mis sentires, en un momento de la entrevista me dijo que necesitablar, contar mis cosas.
                              Voy de nuevo la semana próxima, no me costará ir, pues creo que a pesar de conocerla hace tan poco, ella es una amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por dejar sus comentarios, prometo contestar a todos. Besos, Maca.