viernes, 4 de marzo de 2011

UN EX-NOVIO, MI TRIATLÓN Y LA SUERTE.


Posted by Picasa                      Me daba igual que en el cielo estuviera la luna o no, salía todas las madrugadas a correr. Tenía que hacerlo porque me quería presentar a un triatlón que se celebraba en unos meses y si no estaba preparada, no tendría ninguna facilidad para ganar. Aquella noche, estaba bastante oscura, pero me conocía el camino al dedillo, iba por una carretera bien asfaltada, donde a esas horas, no solían pasar coches. No obstante, yo iba con mi chaleco fluorescente, también llevaba el mismo color en los bajos del chándal o sea, que se me veía a la legua. 
                            Corría  siempre al mismo ritmo, en aquel momento, casi tres kilómetros llevaba andado. No sentía cansancio alguno porque para mí, eso era casi un paseo, pues solía hacer todos los días de veinte a treinta. La luna, que estaba oculta, empezó a salir con timidez, lo cual le agradecí, pues el camino delante de mí, se iluminó y pude verlo todo con mayor claridad. Al poco rato, sentí unos ruidos que no eran los habituales en aquel sendero. Me pareció como un coche que se para, yo también me paré para escuchar con mayor atención, al momento, otra vez unos sonidos, pero esta vez eran como de alguien quejándose. 
                                   Puse toda mi atención y no creí equivocarme, efectivamente, alguien se quejaba, nerviosa como estaba, seguí el murmullo de las quejas, al poco, pude ver como un hombre, arrastraba a una mujer hacia una pequeña cabaña abandonada. El temblique de mis piernas era complicado de controlar, pero aun así, me mantuve en mi sitio esperando a ver que pasaba. A los minutos, el tipo, abandonó el lugar, pensé que para quitar el coche de en medio de la carretera en donde lo había dejado, pensé que esa era la mía. Lo único que le dije a la chica, fue que se callara, estaba tan asustada que no podía ni hablar. Salí con ella y tomamos un atajo que no se si el tipo aquel conocería, pero llegamos pronto al pueblo y a la policía del lugar. Lo atraparon al poco rato, era un ex-novio que quería venganza, se quedó con las ganas gracias a mi triatlón.
                                      
                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por dejar sus comentarios, prometo contestar a todos. Besos, Maca.