lunes, 21 de febrero de 2011

UNA TERRIBLE LLAMADA TELEFÓNICA.


Posted by PicasaAcudí presurosa cuando escuché la llamada telefónica de mi amiga. Se la notaba triste e impresionada, lo que no era habitual en ella. Quedamos en vernos a la orilla de la playa, como solíamos hacer siempre que teníamos algún conflicto. Así que a las cinco en punto, me senté en el lugar  que era nuestro sitio preferido. Al lado de aquellas rocas que por mucho que subiera la marea, nunca terminaba de cubrirlas el agua. Una hora más tarde, mi amiga no había llegado, empecé a preocuparme, pues no era habitual en ella el dejar colgada a la gente.
                                   Su móvil estaba desconectado y en su casa no estaba. Me marché a la mía esperando recibir algún tipo de noticias. Durante la tarde, a pesar de llamar a su casa y a todos los amigos conocidos, no pude saber nada de ella, al llegar la noche, ya había llamado a la policía y a los hospitales de la zona, pero no había indicios ni comunicados de ningún tipo. Su familia estaba tan desesperada como lo podía estar yo. 
                                 Las novedades llegaron al siguiente día, a las primeras horas de la mañana, se descubrió su cuerpo en la playa, en el sitio en el que las dos nos reuníamos. Estaba muerta.
                                       No fue difícil encontrar al asesino, siniestro y aterrador fue escuchar la forma en que la citó en la playa y de la manera más cruel y diabólica, la mató. Yo no llegué a tiempo. Casi quiero pensar que la que no llegó a tiempo fue ella, porque en medio del camino, se encontró, con su ex- novio, que entre celos y envidias, terminó con su vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por dejar sus comentarios, prometo contestar a todos. Besos, Maca.