jueves, 17 de febrero de 2011

NO SE SI SERÁ POSIBLE.


Posted by PicasaAl acudir a la llamada de los nuestros, dejamos atrás todo lo que teníamos a medio. No nos importó demasiado, porque una urgencia de ese tipo, sabíamos que suponía algo realmente grave y trascendental. Nos reunimos como siempre en el almacén que habíamos habilitado para la ocasión. Los compañeros de otras galaxias ya estaban allí. Faltaban algunos por llegar, los de las más lejanas, nos indicaron que en breve estarían con nosotros. Ocupamos los sitios de siempre, cada uno su lugar. Era tan lejano, que la gente que vivía por la zona ni se enteraría de nuestra presencia. Al estar rodeado de cordilleras y montañas, para ver un ser vivo, habría que desplazarse demasiados kilómetros. Detrás de las montañas, se ubicaba un desierto en el que era difícil encontrar a alguien que caminara sobre dos piernas.
              Como hacíamos siempre, esperamos la llegada de la noche, no podíamos hacer nada con la luz solar, pues nuestra actividad decaía, entonces, nos dedicábamos a meditar y fortalecer el espíritu y en cuanto empezaba a oscurecer, trabajábamos.
                 Cuando empezó a aparecer la oscuridad en la tierra, las nubes se tornaron de color azul y la luna se erigió en dueña y señora del universo, los que estábamos adormilados y meditando, comenzamos a despertar y a cargarnos de energía. Éramos de otra forma y otro mundo. Intentábamos que este y el nuestro, pudieran ser algo común. Luchábamos y valorábamos que ambos, al mirarnos, tuviéramos un proyecto y un propósito de vida, que el entendimiento y la unión fueran nuestros compañeros de camino, no la soledad y el aislamiento.




     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por dejar sus comentarios, prometo contestar a todos. Besos, Maca.