domingo, 13 de febrero de 2011

LOS QUERÍA, PERO NO LOS ENTENDÍA.


Posted by PicasaObservé la buganvilla de flores color lila, como se habían enroscado en la celosía de hierro del jardín, el año pasado por estas fechas, aun era una planta mucho más pequeña, lo sé porque me acuerdo de ver a Juan, el jardinero, cuando la transplantó. Yo acababa de llegar por aquellos días del internado y como me pasaba siempre que lo hacía, vagaba como una zombie por toda la mansión intentando buscar mi lugar. Como nadie me prestaba demasiada atención, me pegaba a aquellos que se habituaban a mi presencia, que solían ser Juan, la cocinera y Merche, la doncella del piso alto y que era unos años mayor que yo. 
                        Mis padres viajaban mucho, él era diplomático y estar en países distintos se convirtió en algo normal desde mi infancia. Pero una vez crecí y decidieron que el internado era la mejor opción, los veía cada vez con menos frecuencia. 
                         Todo esto lo pensaba mientras conducía a casa de mis padres, habían pasado ya veinte años desde la época del internado, hoy día, yo me valía por mi misma y tomaba mis propias decisiones,  pero la enfermedad de mi padre, me hizo acudir a su casa pues me podía la preocupación.
                          No era nada irreparable, estuvo hospitalizado dos días y ya estaba recuperándose. Los dos como siempre, sintiéndose los mejores y más fuertes, los que hacían todo bien. No pude estar demasiado tiempo junto a ellos, no compartía casi nada, a pesar de ser mis padres, los quería pero no los entendía. 
                

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por dejar sus comentarios, prometo contestar a todos. Besos, Maca.