miércoles, 16 de febrero de 2011

MIS COSAS.


Posted by PicasaEste pequeño pajarillo, me hace ver como el iniciado en cualquier tipo de actividad. Me recuerda a mi, entre comillas. Muchos días no me da tiempo de escribir en el blog, porque me dedico a aprender lo que es un blog, no es tan sencillo, más bien diría que es bastante complicado. Desde Junio, más o menos que empecé con esta historia, no sabía casi escribir en un teclado y practicamente en pocas ocasiones había utilizado un ordenador.
                       Pero le he echado horas y ganas, ( horas por que las he tenido, todo hay que decirlo), ganas, todas las del mundo, porque no se trata sólo de sentarse a escribir, sino de informarse de una serie de cosas que según te vas informando, te vas dando cuenta de lo poco que sabes y de todo lo que te queda por saber. A mi, a veces, me pueden los nervios al pensar todo lo que me queda, otras veces me relajo y pienso en que hace seis meses sabía mucho menos. 
                            Los días que mi blog está en blanco, no es porque no quiera escribir, sino porque ese  día me he dedicado a "estudiar" blog, como yo le llamo, pues si me quedo atrás, mal asunto. Tampoco tiene uno las veinticuatro horas del día. En fin, necesitaba decir esto, gracias por escucharme, mejor, leerme, Maca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por dejar sus comentarios, prometo contestar a todos. Besos, Maca.