sábado, 8 de enero de 2011

FORMAS DE COMER

                  Las golosinas me volvían loca, a todas horas las comía, las llevaba en el bolso, las tenía en la mesa de mi despacho, en la mesa de noche e incluso algunas tenía en el baño.

                  Pero mis caderas y mi culo, decidieron por mí, que esta historia tenía que acabar. Un día como cualquier otro, sin ningún tipo de interés por nada, terminé con mi fatal manera de comer.  Si, fue de esa forma, tranquilamente y sin que nada ni nadie me presionara. Mira que me gustaban, eran una auténtica obsesión, a todas horas y sin motivo de ningún tipo, ahí estaba yo, con los chupa-chups, las pastillas de goma, las tiras esas de regaliz o todo lo que estuviera bien bañado en azúcar.
                    ¿ Y  las chocolatinas ? ¿ que me dicen de ellas ? porque mira que son bien sabrosas. 
               Bueno, pero el tiempo pasó, también mi forma de comer, así que hoy día, he dejado todo eso de lado, me dedico a cosas mas sanas y que hacen menos daño a mi organismo. Me siento mas contenta con eso, espero que usted, que me está leyendo, coja recorte de lo que le cuento y también se dedique a la buena alimentación.


                

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por dejar sus comentarios, prometo contestar a todos. Besos, Maca.