lunes, 8 de noviembre de 2010

PERDIDOS ENTRE LA FÍSICA Y QUIMICA

                     Al caer la tarde, teníamos las clases, bachillerato nocturno, en mi caso lo preferí así porque me daba tiempo de trabajar por la mañana. En casa, no abundaba el dinero, el colegio a donde iba era caro, si podía ayudar, lo hacía. Muchos de mis amigos, trabajaban después de salir de clase, otros los fines de semana, en fin, que cada uno nos buscábamos la vida como podíamos. Mi bachillerato era de Ciencias, me gustaba, pero se me atragantaba la Física y Química, en otros cursos me había pasado lo mismo; con varios compañeros, decidimos hacer un grupo de estudio, pues estábamos perdidos.
               Finalmente se hizo un grupo que hubo que dividir en dos de tan grande que resultó, empezamos las clases de apoyo, como yo las llamaba, los fines de semana, pues eran los únicos días en que todos podíamos coincidir. Mi grupo resultó tener unas diez personas, nos coordinamos bien, estábamos satisfechos. Al mes y medio se sumaron dos chicas más, amigas de una de ellas, pero no hubo problemas, por lo menos al principio...
                       Una noche, después de haber aprobado todos el primer trimestre, decidimos ir a tomar una copa, cenamos en casa y nos fuimos. Las copas se alargaron hasta altas horas de la madrugada, me desperté en una cama extraña, con dos mujeres que de entrada no me parecieron conocidas, después, al fijarme, me dí cuenta que eran las chicas nuevas. Me vestí con rapidez y salí de la casa sin que ellas se enteraran, no recordaba nada de lo que había pasado, pero tampoco comprendía, porque yo no bebía alcohol, jamás, no me gustaba, me tenían que haber puesto algo en la bebida, seguro.
                        Cuando empezamos otra vez a estudiar, tuvieron la desfachatez de hacerme el comentario de que tal te lo pasaste el otro día, a mi pregunta de que me pusieron en la bebida, risitas y más risitas.  La rabia me invadió, empecé a estudiar de lo perdido que me encontraba entre la física y química y lo que me encuentro es unas estúpidas e ineptas que creen sabérselo todo. En situaciones así, lo mejor es apartarse de lo que te hace daño o no te beneficia, me marche del grupo, dando una excusa cualquiera, creo que tomé la decisión adecuada.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por dejar sus comentarios, prometo contestar a todos. Besos, Maca.