jueves, 15 de diciembre de 2011

Ahora...

                               No quiero describir el momento actual. No quiero pensar en lo que pienso, ni siquiera saber en los instantes en que me siento tan terriblemente insegura. 
                                       El cálido ahora en que expongo la situación actual, me supone un sermón de lo más absurdo. 
                                        Disertar sobre la injusticia y falta de libertad, sobre sobre la lealtad y la humildad, es algo que me sobrepasa. Quisiera desde estas líneas hablar de  paz,  bondad e  inocencia. Pero es casi imposible, la distancia y la vanidad lo hace difícil. 
                                        Quisiera ser perfecta y generosa, decidida y sensible, pero es complicado, no veo ninguna de esas cualidades en mi ser. Quizás la cordialidad y el afecto, sean parte intrínseca de mi ser, algo parecido al cariño y el querer.  
                                               Creo que con eso...me conformo.
                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por dejar sus comentarios, prometo contestar a todos. Besos, Maca.