sábado, 5 de noviembre de 2011

El chamán. ( II parte )

                              La tarde de ayer fue una tarde hermosa.
                      Nos reunimos a las cuatro, primero llegaron mis amigas, bromas, reencuentros y mucho cariño entre nosotras. Después llegaron Marion y Eduardo. 
                           En la terraza pusimos en el suelo mantas y edredones para poder sentarnos formando un círculo dos amigas lo hicieron en sillones por problemas de salud. Eduardo empezó explicando lo que iba a hacer. Como la vez pasada, el tabaco sagrado, la pipa, agua y vela y la diferencia una especie de tambor para los cantos de Marion y la especie de maraca ( me dijo el nombre pero se me olvidó ). Como hizo la vez primera empezó agradeciendo al Gran Espíritu el que nos hubiéramos reunido allí para mi sanación.
                Más tarde, no recuerdo el orden y después de encender el tabaco sagrado lo fue pasando a cada uno de los participantes mientras animaba a que diéramos las gracias o peticiones en alta voz. Fue muy emotivo pues a pesar de estar entre amigos, el hecho de abrir el corazón siempre da cierto reparo.
                                Se palparon emociones y sentimientos a flor de piel, historias sin resolver y amor, mucho amor entre nosotros.
                                 La tarde pasó con rapidez a pesar de durar varias horas, Eduardo me obsequió con las botellas de hierba sagrada que empecé a tomar hoy en ayunas, es parte de la sanación. Cuando ellos se marcharon nosotras nos quedamos hablando y tomando cervezas casi dos horas más, lo pasamos muy divertido, mis amigas desean que llegue el Jueves próximo para volver de nuevo, con cariño, Maca.









           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por dejar sus comentarios, prometo contestar a todos. Besos, Maca.