miércoles, 2 de febrero de 2011

SUEÑO O REALIDAD.

                                La conocía desde siempre, nunca supe si fue en sueños o en la realidad, pero que la conocía, lo tenía claro. Sabía del tono claro de su piel y de las formas de sus alas, también recordaba el color rubio de su pelo y su divertida forma de reír.
   Años más tarde medio la perdí de vista, no se si fue porque yo crecí o porque al convertirme en una chica casi de su misma edad, ella se puso celosa y me abandonó. Fui a la universidad y casi me había olvidado de su presencia en mi vida y por aquel entonces, mi familia se mudó a una zona fantástica en el campo. Yo llegué en las vacaciones, al conocer la nueva casa, me entusiasmé, parecía de juguete, de dos pisos y pintada de un suave tono amarillo, con ventanas de madera en color azul. Una planta con flores de color malva y que no conocía el nombre, cubría parte de la entrada, era como una enredadera.   El camino de entrada, estaba cubierto de gravilla pintada de blanco. La parte de atrás, la ocupaba un pequeño huerto en donde mi madre ya había a empezado a plantar.
                          Mis hermanas estaban felices y mis padres también. Esa noche, no podía dormir debido a la emoción tanto de la casa nueva como del vecino también nuevo que vislumbré por la ventana de mi cuarto. Así, que cuando todos dormían, bajé al prado que veía delante de la casa, paseé durante un rato por él intentando relajarme y entonces, la vi.                
                         Me quedé parada durante unos instantes eternos, ella se acercó a mí, me tocó en el hombro y con su desparpajo habitual me dijo que si  ya no sabía hablar, acto seguido empezó a reír. Así era, reía por todo,  la solía llamar el hada de la risa..
                         A partir de ese día, nos veíamos todas las noches, recuperamos la amistad que habíamos dejado atrás, sabía que en algún momento ella y yo volveríamos a ser las mismas amigas que habíamos sido en el pasado.
                        

2 comentarios:

  1. Preciosa el Hada de la Risa¡¡ ojalá venga a verme.. Se ha mudado varias veces y espero que me encuentre, pues yo sigo en la misma ciudad. tk.

    ResponderEliminar
  2. Precioso lo leído hasta aquí, lleno de Naturaleza, Luz, Sentimientos y Decisiones..y mucha , mucha intuición..¡¡ y veo que diste con la forma de poner tus fotos del enlace.. Enhorabuena Maca¡¡

    ResponderEliminar

Hola, gracias por dejar sus comentarios, prometo contestar a todos. Besos, Maca.