viernes, 18 de febrero de 2011

MI VECINA DE ENFRENTE ( VIII )


Posted by PicasaHabía estado casi tres meses de vacaciones y no supe que fue de ella. Llegué a mi casa un Sábado y me dediqué a arreglar maletas y limpiar la casa. Al día siguiente, ya tranquila, salí a la terraza al mediodía a tomar un poco el sol y entonces, la vi. Creo que los compañeros que tenía ya no estaban, que en la actualidad se encontraba sola en la casa y que se sentía mas feliz estando así.
                          Se la notaba alegre e incluso algo más cómoda,  no se como me pude dar cuenta de eso de una terraza a otra, pero así fue, le noté una sonrisa que no le había visto en otras ocasiones y quizá una forma de moverse o de simplemente estar, que también me pareció distinta.
                              Entonces, de repente y de la forma mas normal, se dirigió a mí, me llamó, no por mi nombre que no conocía, sino que simplemente me saludó con un hola, como estás, yo, con la misma naturalidad, le correspondí al saludo. Hicimos amistad de terraza a terraza, durante las mañanas, nos hablábamos y nos solíamos contar los antecedentes del día anterior. Una vez, me preguntó mi nombre, se lo dije y me respondió con el suyo. Me pareció divertido esa forma de hacer amistad, pues de tan extraña, era, en verdad algo que llevaba consigo una serie de impresiones que entre otras, la más importante, era la auténtica soledad.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por dejar sus comentarios, prometo contestar a todos. Besos, Maca.