miércoles, 23 de febrero de 2011

LA CREATIVIDAD PROPIA.


Posted by PicasaImagínese, estaba pensando, no se porqué me dio por ahí, que de repente un día me convirtiera en una escritora de prestigio, entonces usted que me lee ahora mismo, podría decir, yo la conozco, la leo hace tiempo, se quien es.
                              Bueno, difícil es que suceda algo así, pero como nunca se sabe lo que puede pasar y las cosas de la vida son muy inciertas, es mejor que me tengan en cuenta mi nombre, no lo olviden, je, je. Bueno, bromas aparte, lo que si quería comentarles, es que hay una cantidad de personas que son muy buenas en el arte de la escritura, que le dedican muchas horas al día y que disfrutan al máximo con ello. Lo más probable es que usted también tenga su disfrute personal con alguna creatividad propia, la que quiera que sea, me alegro, es lo mejor que le puede pasar. Sea feliz. Gracias por leerme,Maca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por dejar sus comentarios, prometo contestar a todos. Besos, Maca.