viernes, 18 de febrero de 2011

ASÍ ES TOMÁS.


Posted by PicasaNo lo conozco personalmente, sólo a través de mi ordenador. Pero siento por él, algo especial. No se como llegué a su página, sólo se que me siento feliz de haberlo hecho, a pesar de no tener contacto con él, se que es una persona espiritual y sensible, que la amistad y el compañerismo es básico en su vida y la franqueza prima en todo su ser. Lo comprendo como si lo conociera. Es entrañable y vital, le gusta todo lo que sea vivo y apasionado. No sabe de iras ni rencores y los sentimientos negativos no van con él. Es una persona con unos valores auténticos, con un carácter que desconozco pero que aprecio.
                            Tomás, por ser así como eres, sociable,tierno,honesto y generoso, yo, la que hoy te escribe estas letras, te deseo que se cumplan todos tus deseos y expectativas. 
                                Con todo mi cariño, Tomás, un abrazo, Maca.

1 comentario:

  1. Muchisimas gracias maca por tu artículo en tu blog sobre mi, tu también eres una amiga especial , recuerda que me apoyas y me pides que escriba, tus palabras són importantes como tus opiniones, a veces tenemos amistades que conocemos desde hace años pero que en realidad son unos desconocidos y por circunstancias que desconocemos llegamos al fondo de otras. grácias por tus palabras, Un fuerte abrazo !

    ResponderEliminar

Hola, gracias por dejar sus comentarios, prometo contestar a todos. Besos, Maca.