lunes, 20 de diciembre de 2010

EL SEXO CON CLARIDAD

                 Suprimí con rabia lo que había escrito. Vi como el trabajo de muchas horas, desaparecía en pocos segundos. Me apoyé en la mesa y no supe que hacer. Sonó el teléfono y me levanté agradecida, una persona desconocida, quería entrevistarme, en poco tiempo, mi autoestima, que estaba por los suelos, subió un par de puntos, como habíamos quedado para esa misma tarde, empecé a hacer planes. 
                El tipo en cuestión, no era nadie conocido, hacía poco que había sacado una revista y le interesaba gente nueva. Yo, no es que fuera demasiado nueva, pero bueno, accedí a ello y la entrevista resultó amena y ligera, Carlos en cuestión también me agradó, así que pensé que aunque no sacara nada en limpio de todo aquello, había pasado una tarde de lo mas entretenida. Al regresar de nuevo a casa, decidí darme una vuelta por un centro comercial nuevo, lo habían abierto recientemente y un buen amigo trabajaba en el. Necesitaba una impresora nueva, la mía se había roto hacía poco, como este amigo trabajaba en la tienda de informática, seguro que me podría ayudar. No me costó encontrar el lugar y ya estaba a punto de hacer la compra, cuando vi entrar a Carlos, ambos nos sorprendimos de vernos, salimos juntos, él con mi impresora y sin ninguna compra, yo, con las manos vacías y la sonrisa en la boca.
                 Fue el inicio de una buena amistad, salimos muchas veces, cines, teatros, cualquier cosa nueva que hubiera en la ciudad, allí estábamos nosotros, pero, al llegar a casa, adiós y hasta mañana. Me tenía un poco harta las despedidas tan sosas. Sabía que Carlos era viudo, que no tenía pareja, no entendía en que lugar dejaba el sexo. Así que tomé la iniciativa, con un resultado altamente positivo, él quedó gratamente sorprendido, en el momento de las confidencias, con la franqueza típica de la situación, me dí cuenta que la timidez para estas situaciones, era una característica habitual suya, lo que no me había percatado hasta ese momento, así que a partir de entonces, lo tuve ...bastante claro.





                            
                      
                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por dejar sus comentarios, prometo contestar a todos. Besos, Maca.