lunes, 15 de noviembre de 2010

AQUEL PRIMER AMOR.....

Me dí dos ó tres manos de pintura de uñas, lo que causó que el secado no fuera tan rápido como hubiera deseado, una hora mas tarde, todavía estaba sacudiendo las manos como si fueran abanicos. No me había podido ni vestir, ni duchar ni siquiera había recogido la casa como hubiera sido mi gusto. Aún así, esperé el tiempo necesario y salí a la calle. La cita que tenía, era especial para mí, no era ni de trabajo, ni nada que se le pareciera, un amigo que buscaba hacía muchos años, se había presentado de la manera mas inusual, nos íbamos a ver hoy, después de mucho tiempo sin saber uno del otro. El fue en otro tiempo, un amor tan intenso, que durante muchos años no lo pude olvidar, a pesar de que desapareció de mi vida. Ahora, de esta forma que yo no comprendía, apareció de nuevo, me traicionaban los nervios, pues mientras caminaba hacia donde habíamos quedado, sentía los impulsos de mi corazón y mis piernas flaqueaban por momentos.
                          Y,si, nos vimos, está comprobado, que el primer amor nunca se olvida, tanto él como yo, sentíamos las mismas vibraciones que nos unían, si algo nos hubiera empujado, no sentiríamos esa pasividad tras la mesa de la cafetería, sino que hubieramos acabado el uno en brazos del otro,  falta de ganas no era lo que nos movía a esa especie de letargo.
                            Pero eramos adultos, con pareja estable por las dos partes, ninguno quería romper lo que teníamos y que nos había costado conseguir, creo, que al despedirnos, nos quedamos con la duda de porqué no nos lanzamos un poco al terreno de lo desconocido....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por dejar sus comentarios, prometo contestar a todos. Besos, Maca.