domingo, 1 de agosto de 2010

OTRA VEZ

                                Otra vez Domingo, otra vez recién levantada, otra vez escribo.
                 Busco un resquicio en mi mente, por donde entrar y tirar del hilo de mis pensamientos-sentimientos, no es tan fácil. Otra vez no quiero tirar de recuerdos, ellos están ahí, en sus cajas de cartón, tapados.
                     De vez en cuando hay que abrir alguna, pues bien, pero si no, es mejor dejarlos dormir.
                    Prefiero tirar de los pensamientos actuales, de los sentimientos de hoy. Muchos se basan en el pasado, en lo que nos tocó vivir, !bueno! es lo que hay, cada cual tenemos nuestra mochila cargada de cosas de ayer y de hoy, es inevitable.
                  No vamos a estar siempre viviendo de eso, dejemos dormir los recuerdos  y despertemos el presente y juguemos con él. Otra vez, dejemos fluir nuestros pensamientos- sentimientos, unos como yo, los escribimos, para que otro como usted, lo lea...otra vez.

1 comentario:

  1. Así es querida Maca!todos llevamos esa mochila cargada de recuerdos!pero son eso recuerdos,unos buenos y otros no tanto,pero siempre lecciones de vida!Por ello que ahí se queden pues nos enseñaran a no cometer los mismos errores o a apreciar los que nos enseñaron valores.Y aunque nos gustaría borrar muchos de ellos y como no es posible pues mientras duermen no los pensamos y cuando despiertan me hacen recordar que aun tengo memoria.Mil besos desde gran Canaria y Feliz Día De Reyes!

    ResponderEliminar

Hola, gracias por dejar sus comentarios, prometo contestar a todos. Besos, Maca.