miércoles, 21 de julio de 2010

Y....¿ MIS ILUSIONES ?

                     Hoy me levanté sin ilusión. Antes de pisar el suelo ya sabía que me faltaba algo, pensé que había dormido poco y mal, pero no.
            No se en que momento me dí cuenta, creo que fue mientras me tomaba el café. Se que hoy vagaré sin rumbo, hacia un no saber donde, pasaré el día buscando entre los escombros del día de ayer, intentando encontrar lo que he perdido, hoy tendré un día de esos que parece como un cristal empañado. Pero da igual, porque después de este día vendrán muchos más y mejores.
              Y si no es así, seguiré en esa búsqueda sin fin, en ese mar de dudas e incertidumbres, en donde nada esta claro y la  oscuridad es permanente.
            Esa lucha me moverá a lugares insospechados, en donde mi alma, sin aliento, recordará otros momentos en que al levantarme por la mañana, sentía el bullicio de la vida, era, simplemente, la ilusión.

1 comentario:

  1. tus sentires se harán ilusiones cuando un día despiertes a la vida,a tu vida, que eres tu y veas con unas lentes claras las cosas que antes eran tristes y difuminadas,porque ya no hay humo,humedad ni suciedad que pueda con tus ilusiones

    ResponderEliminar

Hola, gracias por dejar sus comentarios, prometo contestar a todos. Besos, Maca.