viernes, 25 de marzo de 2011

Las letras.


                          ¿ Y si de repente las letras no me escuchan ?  ¿ Y  si las palabras hacen caso omiso a lo que les digo ?. Puede incluso pasar que las frases distorsionen lo que quiero comunicar. No se que voy a hacer en un momento así. Porque nunca ha pasado, pero puede suceder. Se me pueden olvidar algunas letras del abecedario o en vez de poner mamá, poner naná, todo es posible. 
                             Claro que en una situación así, creo que lo mejor sería borrarlo todo y empezar de nuevo. Bueno, lo que cuento es excesivo, pero si es cierto, que en multitud de ocasiones, los que nos dedicamos a escribir, tenemos esos momentos en que nos desaparecen las ideas, en que decimos algo así como se me fue la inspiración. En estos casos, lo mejor es esperar, tener paciencia y dejar que las letras, que las palabras y frases vuelvan de nuevo a nosotros. 
                               Porque es lo que va a suceder. Lo único que hay que hacer es tener confianza en que eso va a ser de esa manera. Seguir escribiendo, sí, pues la disciplina es importante, pero sabiendo, que en poco tiempo, tropezaremos con lo que más nos entusiasma en la vida:  las letras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por dejar sus comentarios, prometo contestar a todos. Besos, Maca.