miércoles, 23 de febrero de 2011

UNA VENTANA PRECIOSA.


Posted by PicasaMe gustaba al máximo la fotografía, me pasaba horas y días incluso, paseando por la ciudad, el campo, la playa o donde fuera, buscando el paisaje ideal. Me fascinaban las ventanas y  cuando descubrí aquella, sentí que había visto algo fuera de lo común. La fotografié desde todos los ángulos posibles, le hice tantas fotos, que tuve que romper algunas.
                                  Era una ventana realmente preciosa. Los matices que le habían dado a la pintura, eran de unos pigmentos tan especiales, que conseguían que de alguna forma, cualquier persona que pasara por la zona, se admirará de la belleza e iluminación de aquel trozo de colorido. Me extasiaba en mi paseo diario, toda el trayecto era cautivador, pero siempre, al llegar a la ventana, me paraba, la miraba una y otra vez, asombrado como el pintor, sólo con una brocha y unos cuantos tonos, había conseguido deslumbrar a todos los paseantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por dejar sus comentarios, prometo contestar a todos. Besos, Maca.