miércoles, 23 de febrero de 2011

UN VIAJE INOLVIDABLE.

Hicimos un viaje por toda Europa y fue algo realmente inolvidable.  Un mes completo por lugares en donde todo suponía un ir al pasado. Así como a mi hermana y a mis dos amigas les gustaba informarse sobre el arte, a mi me gustaba más la forma de vida de ese entonces, me empapé todo lo que pude sobre la edad media y el renacimiento. Me fascinó todo lo que tenía que ver con la manera de vivir en la edad media, el feudalismo, la burguesía, las cruzadas, era algo increíble para lo que estábamos acostumbrados hoy día.
                        Claro, que yo venía de un país en el que no veía este tipo de arte y arquitectura, un país relativamente nuevo, teníamos un pasado reciente, una historia sin el arraigo y la tradición de la vieja Europa. Aunque todos tenemos nuestras raíces, hay orígenes que comenzaron hace ya tantos siglos, que a veces resulta difícil hasta recordarlos. Disfruté al máximo. Sobre todo cuando paseando por uno de los países que visitamos, me hice íntima amiga del guía, estuvimos juntos el resto del viaje y lo que empezó como un simple flirteo, terminó siendo algo mucho mas serio.
                           Tan serio, que se vino conmigo de vuelta a casa y hoy día, compartimos una entrañable unión que hace que no olvidemos jamás el viaje aquel.
                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por dejar sus comentarios, prometo contestar a todos. Besos, Maca.