lunes, 21 de febrero de 2011

UNA FIESTA ESPECIAL.


Posted by PicasaEn la noche de Halloween, en que parece que todo resulta terrorífico, salimos disfrazados como todos los años. No íbamos con niños, sólo adultos, los disfraces eran a cada cual más aterrador, así que  no se nos ocurrió sino ir de una forma como si no pasara nada, tranquilos, pero en el fondo sabiendo que a la primera de cambio empezaríamos con una historia de estridentes escándalos y barullos. 
                           Por supuesto que no se nos ocurría ir por las casas con eso de los caramelos y demás, lo que hacíamos era andar por la calle metiendo miedo a la gente que nos encontrábamos en el camino.  
                         Desde luego con aquellas vestimentas tan lúgubres y satánicas, no era de extrañar, que casi todo el mundo se pusiera a gritar o cuando menos a empezar a correr como locos. De lo más trágico y fúnebre, era desde luego, lo que llevábamos encima, pero era tan sólo una fiesta, una fiesta que no a todos nos parecía lo mismo, por que lo que era a mi, no me sugería nada divertido, ni siquiera me entusiasmaba.
                            A eso de la madrugada, aun estábamos en medio de un carnaval, nos habíamos reunido con un grupo de amigos, en una casa en las afueras y no veas lo bien que se lo estaban pasando todos.  Habían tirado fuegos artificiales, piñatas y multitud de cohetes y demás, el alcohol, al cien por cien, en verdad la casa, era especial, con piscina, tenis y todo lo que hiciera falta.
                                Pero no terminó demasiado bien, pues hubo dos personas con coma etílico y tuvieron que venir a buscarlos ambulancias. En fin, son cosas que suelen pasar, sobre todo cuando hay fiestas especiales.
                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por dejar sus comentarios, prometo contestar a todos. Besos, Maca.